DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Crean la Mesa Sindical Nacional Peronista: el movimiento obrero de La Matanza se encolumna políticamente con Fernando Espinoza

La flamante Mesa Nacional Sindical Peronista Regional La Matanza se encolumnó políticamente detrás del intendente local y fue creada para ampliar el debate gremial en este año de definiciones electorales.

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, encabezó el acto del lanzamiento de la Mesa Nacional Sindical Peronista Regional La Matanza. El encuentro se llevó a cabo en el Consejo del Partido Justicialista local con la presencia de dirigentes y representantes de más de 50 gremios y cientos de militantes. 

En ese nutrido marco, Fernando Espinoza, manifestó: “El movimiento obrero de La Matanza tiene que ser el ejemplo de lo que tiene que pasar en el movimiento obrero a nivel nacional, desde Ushuaia hasta La Quiaca. Vamos a sellar la unidad del movimiento obrero de la Matanza para que, como siempre ocurrió con el peronismo de La Matanza, sea la caja de resonancia y la vanguardia de las grandes decisiones que siempre se dieron en la provincia de Buenos Aires y en la República Argentina”. 

La flamante Mesa Nacional Sindical Peronista Regional La Matanza se encolumnó políticamente detrás del intendente local y fue creada para ampliar el debate gremial en este año de definiciones electorales. 

En otro tramo de su discurso, el jefe comunal, agradeció la presencia de los más de 50 gremios presentes en el acto y aseguró: “El peronismo se vive, se mama, se siente. Se transpira todos los días en cada barrio, en cada fábrica, en cada lugar de trabajo y simplemente, el peronismo es la lucha de los trabajadores, de los delegados como ustedes para que cada día le puedan cambiar la vida a cientos de compañeras y compañeros, desde cada uno de sus lugares de trabajo y también en cada uno de sus barrios, porque ustedes no son vecinos y vecinas comunes”, y agregó: “Ustedes son especiales porque alguna vez decidieron en sus vidas no solamente luchar por sus familias, sino también luchar por lo que representan. Detrás de cada uno de ustedes, hay cientos de compañeras y compañeros trabajadores y trabajadoras que reciben respuestas cuando la necesitan”, enfatizó Fernando Espinoza al reconocer la tarea que realizan cada uno de los engranajes del movimiento obrero de La Matanza. 

espinoza

Acompañaron al jefe comunal, integrando la Mesa Nacional Sindical Peronista Regional La Matanza: Hugo Benítez, del gremio textiles y secretario general de las 62 Organizaciones; Domingo Bruno, secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA); Facundo Aveiro, titular de Sindicato de Trabajadores Químicos y Petroquímicos (SPIQYP) y Marcelo Barreiro, secretario general de las 62 organizaciones Matanza. 

También, participaron del acto: la presidenta del Honorable Concejo Deliberante local, Lilian Pintos, la senadora provincial Ana De Valle; el diputado provincial, Ricardo Rolleri, el presidente del Bloque de Concejales del PJ, Rolando Galván; el subsecretario de Trabajo, Darío Butera y el secretario de Planificación Operativa de La Matanza, Miguel Saredi;  entre otros.

Dejá tu comentario