DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Coti de Gran Hermano se comparó con Lionel Messi y en las redes la criticaron

La correntina se comparó con el capitán de la Selección Argentina y se volvió viral.

Coti Romero, la décima eliminada de “Gran Hermano” (Telefe), hizo estallar la red con un mensaje que involucra a Lionel Messi. La correntina se comparó con el capitán de la Selección Argentina y la destrozaron.

"Si hasta a Messi lo critican, ¿cómo no me van a criticar a mi?", manifestó Coti en Twitter. Este mensaje obtuvo mucha repercusión y comentarios de todo tipo por parte de los internautas. 

coti romero

"Pero messi es relevante en la sociedad y en el mundo, vos no", "Es una cuenta parodia, no?", "SE COMPARABA CON MESSI", "Pobrecita se le está acabando y ya no sabe que decir", "Pero Messi ganó todo...vos no pudiste ganarle al gordo", "No te compares con Messi por el amor de dios", "Messi ganó un mundial, a vos te eliminaron de GH envidiar a dos compañeras jajja se comparaba con Messi", "Quien sos querida??? En 1 semana nos olvidamos de que estuviste en gh. Anda a laburar pésima jugadora claramente por eso estas afuera!", "No te compares con D10S reina", "es posta que se esta comparando con messi? esto ya es mucho", fueron algunos de los comentarios en la red.

Dejá tu comentario