DOLAR
OFICIAL $104.15
COMPRA
$110.15
VENTA
BLUE $220.00
COMPRA
$223.00
VENTA

Costa debió ser operada de urgencia y tuvo que suspender su obra en Mar del Plata

La actriz debió ser intervenida por litiasis coledociana. “Salió todo muy bien”, tranquilizó en redes sociales.

La actriz Costa fue operada de urgencia este martes en Mar del Plata por un cuadro de litiasis coledociana, según informó más tarde la propia artista en sus redes sociales.

Luego de haber llevado a cabo la función del lunes de su obra "A toda Costa" en la ciudad balnearia, al día siguiente comenzó a sentirse mal y con fuertes dolores, por lo que decidió acudir a la guardia de la Clínica Colón. Allí le detectaron cálculos en la vía biliar extrahepática y decidieron intervenirla raudamente.

"Viva. Una urgencia. Prefirieron operar ahora porque después puede complicarse. Una piedrita que vaya para otro lado y pum, peritonitis", escribió con su habitual humor la capocómica en una publicación de Instagram desde el centro médico.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Costa (@costaokis)


En la misma, contó que se "sentía algo mal", por lo que pensó "que era angustia, o stress, o nervios".

Finalmente, la operación se llevó a cabo con éxito, y Costa se lo atribuyó a Nuestra Señora de Lourdes, cuya festividad se celebra otro día 11, el de febrero.

"Todo rápido. Hoy es 11. LOURDES. Nada podía salir mal y fue todo rapidísimo. Gracias a mis cirujanos y toda la gente de la Clínica Colón por ser tan amorosos y atentos desde que llegué a la guardia en adelante", celebró.

Y concluyó con una frase de Alfonsina Storni, en unos versos que le dedicó a Horacio Quiroga: "Un rayo a tiempo y se acabó la feria".

Según informaron en Intrusos, la recuperación le demandará, como mínimo, una semana, por lo que además del show de este martes serán varias otras las funciones canceladas.

Desde el 1 de enero, todas las noches a las 23 Costa se presentó en el Teatro Victoria de Mar del Plata, donde es una de las figuras de la temporada de verano. Es su primer unipersonal y su debut como productora, tal como expresó en los últimos días.

Entre los saludos y los deseos de recuperación estuvieron los mensajes de sus compañeros de programa en “Cortá por Lozano”, el programa que conduce Verónica Lozano en Telefe.

También le hicieron llegar su cariño quienes comparten con ella las mañanas en La 100, en “El Club Del Moro”, con Santiago del Moro a la cabeza.

Dejá tu comentario