DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Coronavirus: Nicolás Kreplak aseguró que "es muy probable que tengamos una segunda ola por delante pronto"

El viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires que haber vacunado al personal de salud significa "un avance muy grande".


Nicolás Kreplak, el viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, consideró que es "muy probable" que pronto haya una segunda ola de coronavirus en el país y aclaró que "tener a todos los trabajadores sanitarios vacunados" supone "un avance muy grande".

"Es muy probable que tengamos una segunda ola por delante pronto", subrayó Kreplak en declaraciones radiales. Y agregó: "Tenemos un avance muy grande frente a la posibilidad de una segunda ola, que es tener a la gran mayoría de los trabajadores de la salud vacunados".

El funcionario bonaerense subrayó que "la mayoría de la gente se quiere vacunar y está preocupada por la pandemia", pese a que "se intente imponer una agenda violenta desde otros sectores". "Extender el tiempo entre la aplicación de cada dosis depende de cada vacuna pero nos permite vacunar a mucha más gente y así poder controlar mejor la situación", indicó.

Dejá tu comentario