DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Coronavirus: Guillermo Coppola fue dado de alta tras estar dos semanas internado 

El empresario se retiró del Sanatorio Finochietto luego de las complicaciones respiratorias que le quedaron tras padecer Covid-19.

guillermo coppola
guillermo coppola
Hace dos semanas, Guillermo Coppola fue internado por problemas respiratorios en el Sanatorio Finochietto. Según se supo, se trataba de secuelas del coronavirus que padeció en el inicio de 2021.

Luego de haber sido derivado a la terapia intensiva, comenzó a mostrar los primeros signos de evolución y pasó a sala intermedia. Lo cierto es que el jueves, el empresario de 73 años recibió el alta médica y continuará recuperándose por completo en su domicilio.

“Seguiré con la recuperación en mi casa para volver pronto al trabajo”, precisó el ex manager de Diego Armando Maradona en charla con Teleshow. Guillermo se había contagiado de Covid-19 en enero en Mar del Plata.

"Estamos acá internados, en el Finochietto efectivamente, muy buena atención, esperando solucionar un temita pulmonar. Si Dios quiere, solucionado así, seguir en casa", comentaba hace unos días en un audio que le envió a Guido Záffora cuando aún se encontraba internado.

Dejá tu comentario