DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Coronavirus en "Match Game": Soy Rada está aislado por prevención, ¿quién reemplazará al conductor?

Este jueves se conoció que el conductor está aislado de manera preventiva ya que su pareja, Fernanda Metilli tiene coronavirus. 


A sólo cuatro días del estreno y a dos  semanas de comenzar a grabar, Agustín “Soy Rada” Aristarán se tuvo que ausentar de "Match Game", el nuevo programa de entretenimientos de El Trece, por haber estado en contacto con la actriz Fernanda Metilli, su pareja, quien dio positivo de coronavirus.

Según pudo saber La Nación, el también actor y mago le comunicó esta mañana a la producción, Box Fish, que era contacto estrecho de una persona contagiada y que si bien su hisopado había dado negativo, por prevención tenía que estar aislado 48 horas. De esta manera, hasta el lunes próximo no podrá regresar a las grabaciones del programa, que desde esta semana ocupa la franja horaria que va de las 14.30 a las 16. Tras su aviso, tanto la productora como el canal salieron a buscar su reemplazo y así llegaron al elegido: El Pollo Álvarez, quien ya es una figura de la señal porque conduce por esa pantalla "Nosotros a la mañana".

El Pollo Álvarez contó cómo hizo para mantenerse virgen hasta los 21 años

"Gracias a todos por la preocupación, NO tengo COVID. Estoy aislado preventivamente por contacto estrecho y sin síntomas. De nuevo gracias por preocuparse".

Entre hoy y mañana, Álvarez estará grabando varios envíos de Match Game, que se podrán ver a partir de la semana próxima. Esta no es la primera vez que el canal busca un conductor de urgencia para no perder la continuidad del programa, ya pasó por ejemplo cuando Laurita Fernández se puso al frente de Nosotros a la mañana, en reemplazo de Álvarez, que había sido contacto estrecho de Sandra Borghi [que había dio positivo a comienzos de agosto].

A través de sus historias de Instagram, Metilli confirmó que se contagió de Covid-19 y agradeció además todos los mensajes de cariño que recibió en los últimos días. Aristarain y la actriz hace muchos años que están en pareja, aunque no conviven bajo el mismo techo como contaron en diferentes entrevistas.

“Gracias a todos por los mensajes. Estoy con Covid. Estoy bien, haciendo lo que hay que hacer”, escribió la actriz a sus seguidores de Instagram. Pero además lamentó que su contagio provocara la reprogramación de las funciones que está realizando con sus amigas y compañeras de escenario Las chicas de la culpa, a quienes les agradeció la paciencia por este impasse que tiene que atravesar.


Multifacética. Además del show de stand up, Metilli es parte del programa de Jey Mammon Mañana la seguimos, que se puede escuchar de lunes a viernes, de 17 a 20, por la Metro 95.1 y también participa del elenco de Inmaduros, la obra que protagoniza Adrián Suar y Diego Peretti, que está presentando algunas funciones a modo de preestreno los días miércoles, en el teatro Nacional. Anoche Metilli fue reemplazada por otra actriz.

Dejá tu comentario