DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El Trece apuesta a la llegada del nuevo programa "Match Game": quién será su conductor

El canal necesita mejorar sus números y apuesta a un nuevo programa de entretenimientos para reemplazar a "El Gran Premio de la Cocina". 


Desde septiembre, El Trece renovará su grilla de programación en búsqueda de mejorar el rating ya desde hace mucho no puede superar a Telefe, por eso llega un nuevo programa de entretenimientos. Se trata de "Match Game", que estará conducido por Agustín "Soy Rada" Aristarán, según dio a conocer el periodista Pablo Montagna en La Nación.

En medio de cambios contantes en el canal, probando lo que funciona y lo que no, apostando a nuevas producciones televisivas, y finalizando con ciclos que no logran hacer el rating esperado,  la nueva apuesta de entretenimientos de la señal, irá de 17 a 18.30 y reemplazará a "El Gran Premio de la Cocina", el ciclo que conduce Carina Zampini.

Si bien se rumorea que "El Club de las Divorciadas" tiene los días contados, El Trece aún no ha confirmado que suerte correrá el programa conducido por Laura Fernández.

Con la vuelta de "Nosotros a la Mañana" tras el levantamiento de "Lo de Mariana", "LAM" en su horario original, la espera por la llegada de "La 1-5/18", la nueva ficción de Polka para el canal, y el regreso renovado de "Los 8 escalones", más Darío Barassi siendo el nuevo caballito de batalla, el canal comandado por Adrián Suar espera reforzar su programación y dar vuelta los números.

Cómo será Match Game

El encargado de esta producción sería BoxFish, y el formato, que nada tiene que ver con las artes culinarias, estaría basado en un ciclo de los 60 de la cadena norteamericana NBC: dos concursantes deberán enfrentarse y responder una serie de preguntas e interactuar con un panel compuesto por seis celebridades. Después de tres rondas, el jugador finalista compite contra tres panelistas.

Dejá tu comentario