DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Coprosede quiere la quita de puntos

"Hay que comenzar a descontar puntos", dijo el subsecretario del Comité Provincial de Seguridad Deportiva, quien se refirió sobre el partido entre Chacarita y Atlanta, que terminó en escándalo.

Rubén Pérez, subsecretario del Coprosede (Comité Provincial de Seguridad Deportiva), consideró que "hay que comenzar con la quita de puntos" por los hechos de violencia como los ocurridos tras el partido entre Chacarita y Atlanta, el domingo pasado, por la B Nacional.

"Es hora de que los dirigentes se decidan a adoptar la quita de puntos", señaló Pérez sobre los incidentes que se registraron en San Martín, donde según afirmó "no estuvieron los 300 efectivos que se habían pagado y sólo hubo 150" en el operativo policial.

"Ante la falla del operativo, la gente de Chacarita se enfureció y comenzaron los incidentes", agregó en declaraciones a Radio La Red, el ex comisario de la Policía Bonaerense.

Pérez explicó además que "se está siguiendo una investigación por los incidentes con hinchas de Atlanta, para establecer la culpabilidad de los clubes".

Por otra parte, el funcionario del Coprosede le dio el visto bueno a la cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata en el Bosque para recibir a River Plate, por la 26ta. fecha de la B Nacional.

"Es un estadio que recibió a equipos de Primera, y no tendría que haber problemas para que se dispute ahí el encuentro", enfatizó.