DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Copa Libertadores: San Lorenzo perdió frente a Bolívar pero pasó a la final

El "Ciclón" aprovechó el 5 a 0 conseguido en la ida y jugó tranquilo frente a un equipo boliviano desesperado. Terminó 1 a 0.

San Lorenzo de Almagro se clasificó esta noche finalista de la Copa Libertadores de América y buscará el título ante Nacional de Paraguay.

El equipo de Edgardo Bauza se aseguró el boleto aunque perdió 1-0 el desquite ante el Bolívar en el Estadio Hernando Siles, en la altura de La Paz.

El conjunto de Boedo llegó a este compromiso con una ventaja muy valiosa, el 5-0 que obtuvo en el juego de ida hace una semana en el Nuevo Gasómetro, y esta noche la hizo valer.

El primer chico correspondiente a la final se jugará el miércoles próximo ante Nacional de Paraguay, en el Defensores del Chaco.

Por lo tanto, San Lorenzo afrontará el encuentro decisivo como anfitrión en su escenario del Bajo Flores.

Síntesis

Bolívar: Romel Quiñónez; Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Luis Gutierrez; Lorgio Alvarez, Víctor Córdoba, José Luis Chávez, José Sánchez Capdevila; Juan Miguel Callejón; Juan Carlos Arce y Carlos Tenorio. Director técnico: Xabier Azkargorta.


San Lorenzo
: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Ignacio Piatti; Leandro Romagnoli; Nicolás Blandi. Director técnico: Edgardo Bauza.

Gol: en el segundo tiempo, 46m Yecerotte (B).

Cambios: en el segundo tiempo, 19m Walter Kannemann por Piatti (SL); 20m Gerardo Yecerotte por Eguino y Rudy Cardozo por Córdoba (B); 25m Pablo Barrientos por Romagnoli (SL); 30m Fabricio Fontanini por Cetto (SL); 31m Oscar Rodas por Callejón (B).

Árbitro: Carlos Vera (Ecuador).

Estadio Hernando Siles (La Paz).