DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Contra las cuerdas: Agostini tiene que "devolverle" su hijo a Nazarena

El abogado de Vélez dijo que si el nene no está devuelta con su madre el lunes próximo, podrá demandar al cantante por "impedimento de contacto".

Un nuevo capítulo se suma al conflicto entre Nazarena Vélez y Daniel Agostini, y ahora el "rehén" es el hijo que tienen en común, Gonzalo. El nene está desde el 15 de diciembre con el padre y no le permite viajar a Villa Carlos Paz a ver a su madre, que tiene la tenencia.

Según el abogado de la actriz, José Vera, Agostini tiene tiempo hasta el lunes para "restituir" a Gonzalo a su madre, sino podrán accionar judicialmente por el delito de "impedimento de contacto". El abogado argumentó que el cantante "tenía que devolver al nene el 29 de diciembre y no lo hizo, ni se sabe dónde está".

El abogado también aclaró que "la tenencia la tiene de manera exclusiva la mamá" y que Agostini tiene un embargo de 200 mil pesos porque "nunca pagó la cuota alimentaria". Sin embargo ella "jamás le impidió ver al nene". "Desde que se separó depositó unos 1.200 y fue todo lo que le dio a Gonzalo", comentó Vera.