DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Continúa el conflicto entre Esmeralda Mitre y Lopérfido: "La traición no es solo conmigo"

Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido se divorciaron hace un año, pero hace días la actriz escribió un tweet dirigido a su ex y se desató un escándalo.

En un principio la ruptura de Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido fue en muy buenos términos, hasta que hace unos días la actriz escribió un tweet dirigido a su ex:

''Darío, hoy serás bloqueado por antiético y traicionar a la familia. Te deseo lo mejor, como siempre lo hice. Vos arruinaste una relación donde una exmujer te defendía a muerte. Hasta acá llegué. Y vos sabés bien por qué. Me fallaste''.

Sobre el tweet, Lopérfido muy cauto con sus palabras dijo:

''Yo a Esmeralda le deseo buenas cosas, nos divorciados muy bien'', pero el político le aconsejó a su ex:

''Cuando uno va a mandar un tweet, hay que escribir y esperar 20 segundos, quizás ella interpretó que estaba haciendo prensa con el bebé''.

''Yo la entiendo, quiero que le vaya bien, tengo el mejor de los recuerdos, traición es una palabra demasiado dura, por eso con los tweets hay que tener cuidado, Esmeralda es muy temperamental''.

Para aclarar el tema Esmeralda Mitre se comunicó con Intrusos (América TV) y aseguró:

''Este conventillo me da vergüenza''; y enseguida aclaró: ''Yo no quise tener un hijo con él, yo no quería tener hijos, y si su deseo era tener hijos yo sentía culpa de no haber querido dárselo, yo fui una persona que lo defendió a Darío a muerte, muy a diferencia de él ''.

Sobre su relación con Lopérfido, Esmeralda nuevamente expresó que fue maravillosa: ''Me enseñó amar, y como me quiere hacer quedar a mí la verdad no lo entiendo, es una persona que se lo ve cambiado''.

En el programa quisieron saber si el motivo que desató este conflicto entre ellos, fue una traición personal o política, y sobre esto Mitre respondió:

''La traición tiene que ver con muchas que no solo son conmigo, sino con mi familia, durante mucho tiempo cosas que me han sorprendido de Darío, que no hubiera no siquiera tener que decirlos, el tweet no lo dije sin pensar, lo dije pensándolo, fue una estrategia mía de un parate para que me deje de molestar íntimamente, no quiero que me moleste, quiero que me suelte, quiero que sea feliz y quiero que el eje de su campaña sea con su prensa, no con la mía

''Si vos haces prensa con mi nombre me estas metiendo en un lugar que no quiero estar, no pertenezco a Santoro, ni a ese partido''.

Sobre el final, la actriz fue lapidaria con su ex:

''Darío no sabe expresarse bien, y no se expresó bien, y no lo voy a seguir defendiendo'' .