DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Consternación por la muerte de Kailia Posey, la "niña meme" que se hizo viral por su sonrisa pícara

La chica tenía 16 años recién cumplidos. Apareció muerta en un parque estatal de Birch Bay, en el estado de Washington.


Kailia Posey, sin quererlo, se transformó en una de esas caras globalmente famosas que la gente utiliza sin saber de quién se trata. Esa niña, que saltó a la fama por su participación en un programa de televisión, se quitó la vida el pasado 2 de mayo en un parque estatal. Acababa de recibirse de la secundaria con honores.

Corría el año 2012, Kailia tenía 5 abriles y era una de las participantes del reality de TLC conocido en Estados Unidos como Toddlers & Tiaras y en Latinoamérica como Princesitas. El programa se basaba en un concurso de belleza para niños y niñas, donde se mostraba la preparación para el concurso junto a su familia y el respectivo traslado al lugar de la competencia.

Imagen

Si bien la niña había participado desde que tenía tres años, de acuerdo a las declaraciones de la madre, Marcy Posey Gatterman, su fama llegó a través de un gesto durante una entrevista. Apenas una sonrisa pícara que las redes sociales, ni lerdas ni perezosas, se encargaron de viralizar en forma de GIF, meme o sticker, según el paso del tiempo. 

La sonrisa perdura, los memes no vencen aunque su creadora se haya transformado en una adolescente. Ahora forma parte del lenguaje. Sin embargo, las personas sí crecen, y siguen con sus vidas porque el tiempo no para. Kailia se hizo contorsionista, se había graduado con honores de la secundaria hace muy poco y en el 2019 había participado en una película de terror producida por Netflix, Eli.

A pesar de sus logros, según confirmó la familia a través de un comunicado al portal TZM, Kailia Posey se quitó la vida. “Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal”.


Luego de encontrar a la adolescente sin vida, en un parque estatal de Birch Bay, en el estado de Washington, la policía local inició una investigación. Mientras tanto, su madre la despidió con amor a través de sus redes sociales. “No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre”.

Dejá tu comentario