DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Bake Off Argentina: Belén se convirtió en la segunda eliminada en medio de cientos de memes por su “torta sol”

La participante falló en la decoración y no la perdonaron. Su preparación se volvió tendencia en las redes sociales.

Como sucede en cada gala de eliminación, “Bake Off Argentina” (Telefe) se vivió con muchísima intensidad en las redes sociales. La mayoría de los participantes se lucieron con la presentación de una gran torta compuesta de cupcakes, pero hubo dos que estuvieron por debajo de las expectativas: Gianlucca y Belén, quienes protagonizaron múltiples memes en las redes sociales.

De los dos concursantes, fue Gianlucca el que terminó zafando y Belén fue la segunda eliminada. La anterior semana, quien había quedado fuera de competencia fue el taxista Gabriel Amato, lo que había generado enojo entre los integrantes de la Agrupación Taxistas Solidarios.

En la gala de este domingo, Belén, quebrada por la emoción, agradeció haber estado en el reality de pastelería. “Me siento feliz de haber estado acá, orgullosa de mí. Y por otro lado le quiero agradecer a mi mamá, y a mi marido, que sin ellos no hubiera podido estar acá porque están con los chicos. Así que les quiero mandar un beso grande y un abrazo”, comentó la participante.

Por su parte, la conductora Paula Chaves la despidió con buena onda. “Te admiro un montón y valoro un montón lo que hiciste. Seguro que tu bebito te espera con los brazos abiertos y llenos de amor porque su mamá volvía feliz y contenta a su casa, y esta carpa está muy feliz de haberte conocido”, señaló.

Luego, Damián Betular también le dedicó unas palabras, antes de que la maestra fuera a saludar a sus compañeros. “Es muy lindo escuchar que te vayas de esta carpa orgullosa, porque así tiene que ser. Andate así, contenta. Estabas orgullosa de que lo que eras y te anotaste en esta competencia, y de que entre un montón de pasteleros, tu sueño está acá”, comentó el jurado.

Una de las razones que llevaron a Belén a la eliminación fue la forma que la concursante eligió para la torta de cupcakes que tenía que presentar.

Además de la devolución negativa de quienes evalúan el producto final que hacen los participantes, en las redes sociales la torta que hizo Belén fue el objetivo de una innumerable cantidad de memes.

belen bake off

“Es un sol pero que está apagado. Lo que recibo no es un sol con buen decorado y buen acabado. Si bien el cupcake de mango está delicioso, el de chocolate creo que te quedó pesado y muy denso y el relleno se perdió”, criticó Dolli Irigoyen.


“Creo que podrías haber agbelen bake offregado un poco de cantidad de cupcakes para darle más el efecto del rayo. Falta un poco de prolijidad. En esta instancia, la prolijidad es muy importante”, remarcó Damián Betular.

belen bake off

Emocionada, cuando Paula Chaves le preguntó qué sentía por la devolución, Belén dijo que había aprendido un montón y que le “puso todo”.

belen bake off

“Estoy recontenta con lo que hice, pero es real que es una competencia. Mis compañeros son excelentes y hacen cosas muy lindas”, se sinceró.

Dejá tu comentario