DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Conquistador serial

Nicolás Cabré es el don Juan contemporáneo. Desde muy joven mantuvo relaciones con las actrices y modelos del momento. Mirá las fotos de los romances en DiairoVeloz.com.

Nicolás Cabré nació en el barrio porteño de Mataderos y parece que el "pibe de barrio", ese que enamora a las mujeres, lo tiene a flor de piel.

Desde muy joven se le han atribuido numerosos romances con las mujeres más bellas de nuestro país, por lo general, ellas en su mejor momento laboral.

Tuvo un amor fugaz con la modelo Rocío Guirao Díaz ,y luego una relación que duró casi un año con la actriz Agustina Cherri.

La primera relación larga que se le conoció fue con la bellísima Celeste Cid. El amor duró 3 años, pero otras apariciones en sus vidas hicieron que no avanzara.

Otra hermosa mujer que pasó en dos oportunidades por la vida de este "serio" actor es la hija de la actriz y modelo Araceli González, Florencia Torrente, con quien también estuvo alrededor de tres años.

Soledad Fandiño habría sido la culpable de que aquel amor entre la modelo y el actor finalizara. Ellos estaban trabajando juntos y no pudieron resistir la tentación y cruzaron las puertas de la ficción para hacer realidad ese amor, y hasta hubo compromiso.

Y llegamos al 2011. Cabré y Eugenia Tobal se casaron. Todo fue muy rápido para algunos. Lo cierto es que esa relación no cumplió su primer aniversario.

Llegamos al día de hoy y, según indican los rumores, el protagonista de Los Únicos, habría abandonado a su esposa, luego de haber perdido al hijo que esperaban juntos, para iniciar una nueva relación con María Eugenia Suárez, la ex novia de Nacho Viale.

Este Don Juan, no deja títere con cabeza y ni el compromiso ni la libreta roja pueden hacerlo sentar cabeza.