DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Conocé al nuevo novio multimillonario de Vicky Xipolitakis

Se conocieron en Punta del Este y es directivo de un reconocido banco internacional. Le propuso formalmente noviazgo con un regalo increíble.

Luego de su relación con José Ottavis, Vicky Xipolitakis volvió a apostar al amor y durante una de sus estadías en Punta del Este, donde conoció a Javier Naselli, un importante directivo del banco UBS. "Le encanta, quiere casarse con ella y tener hijos", aseguraron desde el círculo íntimo del empresario.

En el último tiempo, Vicky se alejó de los medios y se dedicó a viajar y compartir imágenes de sus lujosos paseos por Estados Unidos, aunque prefiere no hacer mención de su pareja.


Naselli, que divide sus días entre Argentina y Nueva York, donde trabaja, la invitó a Estados Unidos. Y el viaje fue un camino de idea porque ya nunca más se separaron.

En los últimos días, Naselli le propuso formalmente un noviazgo a Xipolitakis. Y lo hizo con un regalo increíble: un costoso reloj de con diamantes que dejó sin aire a la mediática. Ella, emocionada, se lo contó a sus íntimos, y la información no tardó demasiado en filtrarse.

Allegados a la Griega afirman que su filosofía por estos días es que "todo fluya y que nada influya". Y por lo visto así se está tomando las cosas Xipolitakis. Si hasta se animó a meterse en el mundo del polo, un deporte que él juega como aficionado y casi que pasa más tiempo en Estados Unidos que en Buenos Aires.