DOLAR
OFICIAL $145.22
COMPRA
$153.22
VENTA
BLUE $287.00
COMPRA
$291.00
VENTA

Conmoción en Hollywood: la actriz Anne Heche, en estado crítico tras un brutal accidente

La artista conducía a gran velocidad cuando se estrelló ocntra una casa que se terminó incendiando.


Hollywood está en shock luego de conocerse la terrible noticia de que la actriz Anne Heche, de 53 años, quedó en estado crítico tras sufriri un terrible accidente. 

La artista conducía a toda velocidad cuando impacto contra una casa que terminó incendiándose. El hecho ocurrió en Los Ángeles, en la avenida Walgrowe del barrio de Mar Vista, cerca del aeropuerto de Santa Mónica. Según testigos, el vehículo que conducía, un Mini Cooper azul, iba a tanta velocidad que se salió de la calle y estalló en llamas al chocar contra una vivienda. 

Las primeras hipótesis sostienen que la actriz habría bebido alcohol en el automóvil, según lo que se ve en su vehículo, pero esto todavía no puede confirmarse debido a que los médicos no pueden examinarla por el delicado estado en el que se encuentra.

La actriz sufrió graves quemaduras, de manera que personal de emergencias la trasladó a un hospital cercano en condición crítica, donde se encuentra intubada. Afortunadamente, no se registraron otros heridos.

En tanto, el automóvil, sufrió grandes daños tanto por el impacto contra la casa como por el incendio posterior.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles informó que esta mañana que habían rescatado a una mujer adulta en “estado crítico”, pero se negó a confirmar la identidad alegando que lo tiene prohibido por ley, es por eso que derivó las consultas de la prensa al representante de la actriz para una eventual confirmación.

“Un vehículo con un solo pasajero chocó y se adentró en una casa de dos pisos de 738 pies cuadrados [69 metros cuadrados] construida en 1952, causando daños a la estructura y un fuerte incendio antes de la llegada del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD)”, señala el comunicado.



Un total de “59 bomberos tardaron 65 minutos en acceder, reducir y extinguir por completo las persistentes llamas dentro de la estructura fuertemente dañada y rescatar a una mujer adulta encontrada dentro del vehículo, que fue trasladada a un hospital de la zona por los paramédicos del LAFD en estado crítico”, profundiza el texto oficial respecto del accidente registrado.

Según consingó el medio TMZ, la protagonista de Donnie Brasco (1997), Volcano (1997) o Seis días y siete noches (1998), se estrelló contra una casa en la ciudad californiana y el choque provocó un incendio. Además, el medio publicó fotografías de la actriz dentro del coche tras sufrir el choque previo contra el garaje de una cas.

También difundió un vídeo que muestra el momento en el que los vecinos le piden que salga del vehículo tras ese primer choque, pero ella se niega, da marcha atrás y acelera a toda velocidad.

Dejá tu comentario