DOLAR
OFICIAL $98.85
COMPRA
$104.85
VENTA
BLUE $190.00
COMPRA
$193.00
VENTA

Dolor en Hollywood: murió Willie Garson, el mejor amigo de Carrie Bradshow en "Sex and the City"

El actor tenía 57 años. Era reconocido por su papel en la serie protagonizada por Sarah Jessica Parker y en "White Collar". 


Este martes, una triste noticia sacudió Hollywood y la tv estadounidense y mundial. Es que murió Willie Garson, el actor que se hizo conocido por su gran personaje Stanfrd Blatch, el mejor amigo de Sarah Jessica Parker en "Sex and the City". Además de su papel en la exitosa producción que relata las vivencias de las amigas de Manhattan, Garson interpretó a un estafador en "White Collar", de USA Network de 2009 a 2014.

Garson tenía 57 años y murió víctima del cáncer, enfermedad con la que luchaba desde hace un tiempo, según portales de Estados Unidos. 

Willie Garson

El encargado de confirmar la noticia de su muerte fue su hijo Nathan, quien le dedicó amorosas palabras. "Te amo tanto papá. Descansa en paz. Estoy tan contento de que hayas podido compartir todas tus aventuras conmigo y hayas podido lograr tanto. Estoy tan orgulloso de ti. Siempre te amaré, pero creo que es hora de que emprendas tu propia aventura”, escribió Nathan en las redes sociales. "Siempre estarás conmigo. Te amaré más de lo que jamás sabrás y me alegro de que puedas estar en paz ahora", finalizó.

En los últimos meses, Garson había estado trabajando en la nueva entrega de la serie, "And Just Like That", que se estrenará en HBO Max a finales de este año. 

Estudió teatro en la Universidad Wesleyan y recibió una maestría en Bellas Artes en la Escuela de Drama de Yale, en Estados Unidos. También se destacó por su apariciones en otras series como CSI: Miami, Star Trek: Voyager, Los Hechiceros de Waverly Place y Hawaii Five-O.

Dejá tu comentario