DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Conmebol habilitó el proceso de venta de entradas para la final de la Libertadores

La preventa exclusiva que comenzará el 7 de septiembre mientras que el 16.

Conmebol habilitó el proceso para adquirir las entradas para el final de la Copa Libertadores 2019 que se disputará a partido único, en esta primera edición será en el Estadio Nacional de Chile, en Santiago el próximo 23 de noviembre. 

Si bien recién comenzaron a jugarse los encuentros de cuartos de final, a partir de este miércoles y hasta el 26 de agosto el público podrá registrarse en sitios oficiales dispuestos por la Conmebol para así disponer de una preventa exclusiva que comenzará el 7 de septiembre mientras que el 16 de ese mismo mes comenzará la venta al público en general. En el comunicado de Conmebol se aclaró que las entradas reservadas para las hinchadas de los clubes finalistas estarán disponibles el 25 de octubre desde 80 dólares (en Argentina son más de 4.500 pesos). 

El detalle de los precios: Categoría 1 (tribuna Pacífico, sin hospitalidad): 250 dólares; Categoría 2 (Andes): 100 dólares (hasta el 14/09), luego 150 dólares; y Categoría 3 (Sur Poniente, Galería Sur, Sur Oriente, Norte Oriente, Galería Norte, Norte Poniente): 80 dólares.

Cada individuo podrá adquirid hasta 4 entradas. 

Final Sudamericana 2019

La final de la Copa Sudamericana 2019 finalmente se disputará en la nueva Olla de Cerro Porteño en Asunción, Paraguay  ya que la sede inicialmente seleccionada, el Defensores del Chaco, no estará disponible para la fecha del encuentro que será el 9 de noviembre debido a procesos de remodelación. 

El procedimiento para adquirir las entradas funcionará del mismo modo que para la Libertadores, solo presentando cambios en los precios ya que irán desde 40 dólares para la hinchada de los clubes finalistas hasta 125 dólares.

Dejá tu comentario