DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Congelamiento de precios: los gobernadores se comprometieron a controlar que se cumpla con la medida

El Presidente se reunió con 21 gobernadores de la Argentina. No estuvieron presentes Horacio Rodríguez Larreta, por un problema con la agenda ni Rodolfo Suárez, de Mendoza, quien tuvo un tema de salud,


El presidente Alberto Fernández reunió en la Casa Rosada a 21 gobernadores del oficialismo, para coordinar la instrumentación de controles para que se cumpla la resolución del gobierno que congela los precios de productos de la canasta básica por 90 días en todas las provincias. Aunque fue invitado, no asistió el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, como tampoco el radical de Mendoza, Rodolfo Suárez.

El presidente encabezó la reunión convocada en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada acompañado por el jefe de Gabinete, Juan Manzur, el ministro del Interior, Wado de Pedro, y el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, donde pedirán apoyo de los mandatarios provinciales para controlar que se cumpla el congelamiento de precios de 1432 productos en comercios y supermercados de todo el país.

El encuentro fue convocado por la Casa Rosada como una demostración de apoyo político de los gobernadores a la medida que es resistida por un sector empresario de la industria alimenticia, según informa A24.

Dejá tu comentario