DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Conflictos en "La Voz Argentina"? Mau y Ricky podrían ser reemplazados

En las últimas horas se conoció información que asegura que el dúo no estaría rindiendo como esperaban en el programa de Telefe. ¿Quién los podría reemplazar? 

Mau y Ricky
Mau y Ricky

Según trascendió en las últimas horas, en Telefe no estarían muy conformes con el desempeño de Mau y Ricky, el dúo hijo de Ricardo Montaner, quienes se desempeñan como jurados junto a su padre, Lali y La Sole, de La Voz Argentina. Y aunque el programa empezó con el pie derecho gracias al rating y la repercusión en las redes sociales, en Intrusos dijeron  que la emisora podría reemplazarlos por otro dúo: Miranda! 

Todos los jurados ahora están descansando pero deben retornar para grabar los "Knockouts",  y las etapas siguientes, pero Mau y Ricky podrían no participar de la segunda etapa.

Hace algunas horas se comenzó a correr el rumor del regreso de Ale Sergi y Juliana Gatas, quienes fueron jurado en ediciones anteriores, pero esta vez como coaches vocales de los participantes. Desde la producción del programa niegan esa información, pero los trascendidos casualmente llegan casi al mismo tiempo, por lo que es al menos sospechoso.

Dejá tu comentario