DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Conflicto sin fin con el subterráneo? "Descontaremos lo no trabajado", dijo Macri

El jefe de Gobierno Porteño emprendió contra el gremio de los trabajadores del subte por las nuevas estaciones de la línea B.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, afirmó esta noche que "se le va a descontar lo no trabajado" a los operarios de la Línea B del Subte que se niega a llevar las formaciones hasta las dos estaciones recientemente inauguradas por la Comuna, en medio de un conflicto generado en torno de las condiciones de seguridad.

  

Después de que fracasara una extensa reunión mantenida este lunes entre funcionarios porteños y metrodelegados del Subte -el debate pasó a un cuarto intermedio hasta mañana tras 10 horas de deliberaciones-, Macri aseguró que "las estaciones que han sido inauguradas están perfectas".

  


El alcalde de la ciudad de Buenos Aires manifestó que "no se entiende" la postura de los directivos de la Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP) y dijo que "por culpa de los metrodelegados la gente" que utiliza la Línea B "está siendo perjudicada".

  

"Se la va a descontar lo no trabajado. Están entrando en un terreno en el que los trabajadores van a estar perjudicados por culpa de los metrodelegados y la gente está siendo perjudicada por culpa de los metrodelegados", sostuvo Macri, en declaraciones al canal de cable Todo Noticias (TN).