DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Conflicto gremial: Metrodelegados anunciaron paro en todas las líneas de subte para mañana a partir de las 21

Los metrodelegados anunciaron un paro en las seis líneas del subte y el Premetro para este miércoles a partir de las 21 y hasta el cierre del servicio.

Metrodelegados anunciaron a través de un comunicado un paro en las seis líneas de subte y Premetro para mañana a partir de las 21 y hasta el cierre del servicio. La medida se debe al "fracaso de la audiencia" que el gremio mantuvo con el ministerio de Trabajo.

"Desde el Secretariado Ejecutivo de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP) informamos a la opinión pública el fracaso de la audiencia del día de hoy en la Subsecretaría de Trabajo donde se exigió una vez más que se designe el personal correspondiente en las boleterías Catalinas y Correo Central Norte de la línea E", asegura el comunicado del gremio.

El texto, firmado por Roberto Pianelli, Néstor Segovia y Enrique Rositto agrega el paro es una "medida de autodefensa".

Los metrodelegados ya habían tomado medidas de fuerza hace algunas semanas por el mismo motivo. 

Será la tercera medida en lo que va del mes. "En la situación que atraviesa nuestro país, con índices de desocupación en aumento, actividades en expansión como el subterráneo deberían ser generadoras de empleo, en lugar de reducir los puestos de boletería como se empeña en hacer Metrovias", habían señalado tiempo atrás en otro comunicado.

Dejá tu comentario