DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Conflicto en "Separadas": Julieta Nair Calvo se puso celosa de Agustina Cherri

Las actrices se cruzaron en las redes sociales. ¿Qué pasó?

separadas
separadas
2020 arrancó con una apuesta fuerte de "El Trece", "Separadas", la ficción que reúne a una especie de "dream team" actoral y del cual forman parte Agustina Cherri y Julieta Nair Calvo. Y fue esta última quien dejó a la vista en redes sociales algunas diferencias con la ex "Chiquitita", asombrando a sus seguidores. 

Como sabemos, la actriz se hizo conocida por estar al frente de un programa para niños, pero luego decidió dar un cambio importante en su carrera y aceptó la propuesta de ser parte de "Las Estrellas", la exitosa serie de 2017. Ese fue uno de sus primeros personajes que conquistó al público.

Desde ese momento, la diosa argentina es una de las famosas preferidas del ambiente y comenzó a cosechar muchos seguidores. Tal es así, que actualmente en su cuenta oficial de Instagram la siguen más de dos millones de personas, pendientes de todo lo que publica o comenta.

Ahora, sorprendió por completo un comentario que le dejó a Cherri en su último posteo, ya que revela que no está todo bien entre ellas. Julieta se animó a hacerle un curioso reclamo que dejó en evidencia a su compañera, ¿y le generó culpa?

"Celeste: Más bella por dentro que por fuera! Imaginate ...Marcela: La única que me saca del plato de comida antes de que lo pruebe. ¡Con eso te digo todo! Mónica: Con la que siempre tengo ganas de hablar .. siempre. ¡Las quiero!", fue el mensaje de Agustina para Cid, Kloosterboer y Antonopulos. Sin embargo, ¡se olvidó de la artista!



De inmediato, Julieta le envió un mensaje a su colega: "Tirada en el piso de los celos". "¡Noooo! Ustedes no estaban. También las quiero", reconoció Agus. Pero ya era demasiado tarde.

A pesar de que no hubo respuesta de parte de Juli, los internautas no tardaron en comentar la conversación de las diosas. "Dramma Queen", "la indignación", "Julieta, me hacés acordar a mí", escribieron divertidos los seguidores.