DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Separadas": cambios en las historias y personajes que desaparecen buscando levantar el rating

"El Trece" apostó a la tira con un dream team pero no logra conseguir los puntos que hacía con la exitosa "Argentina Tierra de amor y venganza". CONTIENE SPOILERS. 

separadas
separadas
A casi dos meses del comienzo de "Separadas", se vienen los cambios para ver si la ficción logra repuntar y así poder continuar hasta fin de año. Al ser siete las protagonistas de la tira de Pol-ka, no todas tienen el mismo interés para el público, y sin dudas, algunas están gustando más que otras, por lo que los guionistas están reescribiendo algunas historias.

Al español Maxi Iglesias, no le fue tan biencomo a Albert Baró, quien el año pasado fue un suceso en ATAV, y por ese motivo su personaje termina las grabaciones el viernes, y no aparecerá en la novela por un tiempo a determinar. 

El personaje de Celeste Cid, que mantiene una relación con Iglesias cortará el vínculo y comenzará a tener más letra y protagonismo con Julieta Zylberberg. Por otro lado si Maxi Iglesias desaparece de la ficción, Viviana Saccone correría la misma suerte, ya que con el único personaje que se relaciona es con el del español.

La pareja que si está teniendo muy buen desempeño, y su historia cayó muy bien en el público es la de Mónica Antonópulos y Sebastián Estevanez, que continuará creciendo y cada vez tendrán más escenas.

Dejá tu comentario