DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Conflicto de las prepagas: "Tratamos que los ususarios no sufran el impacto"

Claudio Belocopitt, presidente de Swiss Medical Group, habló esta mañana en "Hola Chiche" sobre el conflicto de las prepagas con los prestadores, por el cual los usuarios deberán pagar un copago.

"No tenemos comunicación oficial que así sea (que haya que pagar), muchas clínicas nos dijeron que no iban a cobrar copago, de suceder el impacto será pequeño", dijo.

"Trataremos de que los ususarios no sufran el impacto de esta medida, se les devolverá el copago en la sucursal mas cercana o por reintegro en la factura. Trabajaremos con una red de clínicas cercanas de internación si existe alguna dificultad; los usuarios no tienen nada que ver con lo que está pasando", señaló.

"Yo se cuál es la realidad, pero también es cierto que la Superintendencia de Salud determinó que la actualización sea del 7%; este es el sistema prepago de la Argentina. Hay más de 600 compañías operando, y todas transfirieron el 7% que se les autorizó. Esta es una realidad, después deberemos debatir en la Superintendencia. La solución no está en este ámbito"
, finalizó.