DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Confirmaron que Diego Maradona lastimó a su novia Rocío Oliva en el avión

El ex DT de la Selección Argentina la habría tomado por el cuello a su novia.

Diego Maradona regresó a la Argentina hace días y todavía sigue dando de qué hablar. Tras conocerse el testimonio de la agresión a los periodistas luego del arribo a Ezeiza, un periodista rosarino, que estaba en el avión, confirmó el rumor que indicaba que el "Diez" agredió a su novia Rocío Oliva.

"Diego le gritó a Rocío y la tomó por el cuello. Pudo ser peor", relató Jorge Pentuchi. Según relata, la situación se calmó por la intervención de Silvia Tróccoli (mujer del gobernador santafesino Bonfatti) que logró poner paños fríos a la situación.

Según las declaraciones los problemas comenzaron durante la escala que hizo en Río de Janeiro, Brasil, el vuelo de Emirates Airlines que trasladó a Maradona y su novia, Rocío Oliva, junto a una amiga de la joven.

Cabe recordar que el arribo al país estuvo acompañado por un nuevo escándalo por la agresiva reacción del ex DT hacia la prensa tanto en el aeropuerto como en la casa de su ex pareja, Verónica Ojeda, con quien tuvo un hijo hace pocos meses y a quien iba a conocer por primera vez.