DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Confirman que la zapatilla que se usó para golpear y matar a Fernando Báez Sosa es de Máximo Thomsen

Lo determinó el análisis de la Policía Federal. La pericia se convierte en una de las piezas más incriminadoras del caso. Mañana se cumplen seis meses del brutal crimen.

Tras 6 meses de investigación, este viernes por la mañana la fiscal Verónica Zamboni recibió el resultado de una pericia clave en el caso: la zapatilla ensangrentada encontrada en la casa de los diez rugbiers acusados de matar a golpes a Fernando Báez Sosa corresponde a Máximo Thomsen, según informa el medio Infobae.

El estudio realizado por el Laboratorio Scopométrico de la Policía Federal en Mar del Plata no solo determinó que la marca de la zapatilla estaba sobre el cuerpo de Fernando. La impronta de la zapatilla coincide también con el pie de uno de los principales acusados del crimen, según detectó el complejo análisis que comparó tanto la suela del calzado como la marca del pie en la plantilla.

Así, Thomsen, preso en la Alcaldía N°3 de La Plata junto a siete de sus cómplices y con su prisión preventiva confirmada por la Justicia, cobra preponderancia entre los acusados con una pieza de evidencia altamente incriminadora.

La acusación, sin embargo, no distingue: todos los acusados, bajo la imputación de homicidio agravado por alevosía, enfrentan la posibilidad de ser condenados a prisión perpetua.

Dejá tu comentario