DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Confirman la venta del multimedio de Hadad

Según informaron fuentes oficiales del Grupo Infobae, la venta de C5N y varias radios se concretó en 40 millones de dólares.

Fuentes del Grupo Infobae confirmaron hoy al periódico La Nación la venta del canal de noticias C5N y todas las radios de Gerardo Daniel Hadad, al empresario kirchnerista y jefe del Grupo Indalo, Cristóbal López.

La operación, que había comenzado el año pasado y que hasta ayer ninguno de los involucrados había admitido en forma oficial, cerró en unos 40 millones de dólares.

En un principio se conocíó la venta de las acciones en la empresa dueña de la señal de noticias "C5N", las radio AM 10 y las FM "Pop", "Mega" y  "Vale". Hoy, se confirmó que además Cristóbal López se quedó con la radio "TKM". El único medio que seguiría a cargo de Hadad es Infobae.com

Según informó la fuente, los directivos del Grupo Indalo asumirán sus funciones el próximo miércoles 3 de mayo y se espera que en un plazo máximo de un mes y medio, se lleve a cabo la toma de control de todo el multimedio.

En cuanto a la programación de los distintos medios, el acuerdo establece la estabilidad en sus lugares de periodistas y conductores, como Marcelo Longobardi, Oscar Gonzalez Oro, Beto Casella, Rolando Hanglin y Viviana Canosa, entre otros, como así también del total del personal.

En las últimas semanas, se confirmó que el denominado Grupo Indalo adquirió el 100 por ciento del paquete accionario del diario El Patagónico, el 40 por ciento de la Radio del Mar de Comodoro Rivadavia, y el mismo porcentaje del Canal 9 de la misma ciudad chubutense. También había tomado el control del portal Minuto Uno.