DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Confirmado: hay amor entre Gonzalo Heredia y Brenda Gandini

Los actores que forman parte de la tira diaria "Malparida" fueron encontrados in fraganti, DIARIOVELOZ.COM te cuenta como pasaron el fin de semana.

¿El corazón inquieto de Gonzalo Heredia estará buscando la paz, la calma y la paciencia de Brenda Gandini? No lo sabemos aún, pero lo cierto es que se confirmó que los actores de "Malparida" están juntos y enamorados.

El sábado pasado, el galán viajó a resistencia, Chaco, para entregarle la corona a los estudiantes de la capital chaqueña, y regresó a Buenos Aires el domingo por la tarde, según informa el semanario Caras.

Ansioso pasó a buscar a Brenda antes de regresar a su departamento – que le alquila a su ex compañero de "Valientes" Mariano Martínez – y ella subió a la camioneta color champagne de Heredia con las bolsas del supermercado. ¿Cena romántica?

Luego de la hermosa velada, que suponemos incluyó postre, los actores descansaron, ya que le lunes tenían que ir a trabajar.

A las 8.45 se los vio saliendo del loft de Heredia, en el barrio porteño de Belgrano, para dirigirse a grabar a los estudios de los la productora.

Al parecer, la bella rubia y el galán de telenovelas, encendieron la llama del amor en los pasillos de la productora Pol-Ka y alimentan esa llama con los momentos de amor e intimidad que pasan en el nidito de amor que construyeron en la casa de Gonzalo.