DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Confesiones de un "sobreviviente": Martín Amestoy, exnovio de Silvina Escudero

El joven sufrió dos episodios de violencia física de parte de la bailarina y contó cómo es vivir junto a una mujer "complicada".

Martín Amestoy en las últimas semanas salió a hablar en los medios y contó sobre la dificultad de convivir con Silvina Escudero, con quien salió durante un año. Pero la polémica se encendió cuando confesó que vivió dos situaciones de violencia física. Una vez fue en su departamento, después de salir con un amigo, cuando la morocha le pegó en un ataque de bronca. La otra fue en su auto, cuando se encontraba en Mar del Plata: su novia (en aquel entonces) le dio un cachetazo.

"Yo salí a hablar porque vi que ella estaba diciendo mentiras de mí en la televisión. Dijo que no nos veíamos desde el verano y eso es mentira porque, una vez que cortamos, yo la acompañé. Ella tenía problemas en las cervicales que hacían que se mareara y se caía al piso: no podía hacer muchas cosas sola. Entonces me pedía que la acompañara y yo la llevaba a todos lados, a pesar de que no teníamos relaciones", confesó Amestoy en diálogo con el programa "Chiche en vivo".

También contó los detalles sobre la personalidad de la bailarina cuando todavía estaban juntos: "Hay situaciones que ella no puede manejar. La Silvina Escudero que vemos en la tele no es la que yo conozco. Tiene un autoestima más bajo del que se ve en la tele y una inseguridad atroz. Conmigo tenía celos constantes. No podía hacer prácticamente nada sin que tuviera un escándalo. Le cocinaba casi todos los días y le sacaba a pasear el perro".

El joven aseguró que "la aguanté durante un año" y que muchos hombres se solidarizaron con él tras contar los golpes que sufrió. Y habló sobre el caso de Matías Alé, expareja de Escudero: "No sé qué pasó, pero él me mandó un mensaje y me dijo que se sentía identificado con mi testimonio, que le habían pasado cosas similares. Lo que pasa acá es que Silvina en un momento lo trató a él de golpeador. Pero a mí me parece que todo eso era un circo de 'ShowMatch' donde se acusaban mutuamente".