DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Condenada por "exceso de limpieza"

El insólito divorcio entre un médico y una psicóloga que terminó condenada, entre otras cosas, por abusar de la limpieza.

El médico de origen árabe y su mujer, una reconocida psicóloga, se casaron hace 20 años. Tuvieron un hijo que hoy tiene 17 años.

Según relató el abogado Mauricio D'alessandro en "Hola Chiche", la mujer lo insultaba todo el tiempo y "le decía que los árabes eran terroristas".

La psicóloga menospreciaba su raza y su familia. "Sostenía que cada vez que venía la suegra de visita, quedaba la casa impregnada de mugre" dijo el abogado.

D'alessandro contó también que una vez que la familia del médico se iba, la mujer tomaba los elementos y limpiaba toda la casa delante del marido.

Finalmente el hombre se cansó y pidió el divorcio. La mujer cambió varias veces de abogado pero finalmente perdió la causa y terminó condenada por "exceso de limpieza e injurias graves".

Para terminar, el abogado aseguró que "las personas obsesivas con la limpieza suelen tener muy mala reputación como amantes, el amor no se riñe con la obsesión por la limpieza".

El testimonio del abogado D'alessandro