DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Con polémica, Lanús le ganó a Atlético de Rafaela y sigue como único líder en la zona 2

Graciani puso en ventaja a la visita, pero Martínez empató y Sand, tras un penal mal cobrado, le dio la victoria al Granate por 2-1.

Lanús ratificó hoy su condición de único lider de la zona 2 del torneo al ganarle merecidamente y de manera agónica a Atlético de Rafaela por 2-1, aunque beneficiado por un penal inexistente que sancionó Darío Herrera a dos minutos del final.

Gabriel Graciano puso en ventaja a Rafaela a los 41 minutos del primer tiempo, después de que Lanús chocó una y otra vez contra la gran actuación del arquero visitante Axel Werner, pero Román Martínez empató a los 21 del segundo y Sand, de penal, selló el triunfo a los 45.

Herrera cometió un grave error al sancionar penal cuando Nelson Benítez saltó a cabecear con el brazo arriba pero la pelota le rebotó en la cabeza.

 

Lanús: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Diego Colotto, Gustavo Gómez, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Agustín Pelletieri, Miguel Almirón; Lautaro Acosta, José Sand y Pablo Mouche. Director técnico: Jorge Almirón.

Atlético de Rafaela: Axel Werner; Leonardo Godoy, Sebastián Martínez, Víctor López, Nalson Benítez; Gabriel Graciani, Walter Serrano, Federico Scoppa, Gabriel Morales; Ignacio Pussetto y Facundo Parra. Director técnico: Juan Manuel Llop.