DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Con la cabeza en el 2015: Conti afirma que Boudou puede suceder a Cristina

La diputada oficialista se refirió a las presidenciales que se realizarán en el 2015. Además desestima que Scioli pueda sumarse al ala kirchnerista.

Desde hace ya tiempo el oficialismo tiene la cabeza en las elecciones presidenciales del 2015. Sin Cristina como candidata, la diputada Diana Conti arriesga algunos posibles nombres y desestima otros.

Pensando en posibles candidatos de cara al 2015, la diputada del Frente para la Victoria dijo que Carlos Zannini, secretario Legal y Técnico, le "despierta plena confianza".

Luego, la funcionaria apunta a Amado Boudou: "Es un hombre honrado y puede suceder a Cristina. Tiene una sensibilidad humana muy apreciable".

En tal sentido, Conti desestimó las denuncias que pesan en contra del vicepresidente: "A mí Amado me explicó el tema privadamente, de manera que yo estoy convencida de que a él no hay nada que objetarle. Después, si alguien lo jorobó e invocó su nombre para hacer algún negocio".

Además, Diana afirma que no cree que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, pueda formar parte de las lista en el 2015 y del proyecto kirchnerista: "Es un buen tipo, yo lo quiero a Daniel. Pero para este proyecto político que estamos desarrollando no creo que sea el indicado porque me parece que él tiene una tendencia a no romper con las corporaciones".