¿Con estas píldoras hacés caca dorada?
Adictos al lujo están comprando píldoras de oro que se supone tienen efectos benéficos. Se sospecha que muchos las compraron para ver si hacen caca brillante.
Fueron creadas en 2005 por el fallecido artista neoyorquino Tobi Wong en colaboración con Ken Courtney, y se dice que estas píldoras de oro de 24K transforman tus partes más íntimas en "cámaras de riqueza". En realidad, no hacen un pomo, pero los ricos ya no saben con qué divertirse.
Las Píldoras de Oro fueron lanzadas por Wong y Courtney como parte de su línea llamada "Indulgencia", un proyecto artístico que intenta comentar la expansión constante de los artículos de lujo en el mercado. Pero en los últimos siete años, se convirtieron en hit para los adictos al lujo y su precio trepó hasta los 425 dólares. El sitio web que las comercializa anunció que "por el momento no están disponibles". No está muy claro si con los 425 verdes comprás una o tres pastillas, pero apostamos a que mucha gente que las compró se las tragó para ver si luego hacen caca brillante.