DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Con el regreso de"Floricienta", Lizy Tagliani ¿se queda sin "El Precio Justo"?

Según trascendió, el canal de las pelotitas estaría buscando apostar a programas ya emitidos con la excusa de celebrar sus 30 años. 

Telefe está emitiendo los primeros episodios de muchas de las novelas que fueron éxito en el pasado. Fue así que transmitieron Casi Ángeles, Montecristo, Educando a Nina y El sodero de mi vida, entre muchos otros. Sin embargo ahora parecen que quieren dejar una de aquellas novelas fijas en una importante franja horaria: la de Lizy Tagliani.

La conductora se encuentra actualmente haciendo El precio justo y le va muy bien. Por eso sonaron raros los rumores de que Telefe pensaba levantarlo. ¿Qué programa querrían en su lugar? Floricienta, uno de los éxitos infantojuvenil de Cris Morena que se emitió durante el 2004 y el 2005 y que contó con los protagónicos de Florencia Bertotti, Juan Gil Navarro y Fabio Di Tomasso.

“¡Vuelve #Floricienta a Telefe! Como en 2012, muy pronto vas a revivir esta historia que te enamoró #30AñosJuntos”, escribiendo desde la cuenta oficial del canal en Twitter haciendo referencia al año en que emitieron la novela completa por segunda vez. 

“¿A qué hora van a poner Floricienta?”, se preguntaron varios usuarios de la red. “Por favor Telefe no la saquen a Lizy“, dijeron otros. Al leer las especulaciones que se habían armado en torno a un posible levante de su programa, Tagliani salió a aclarar la situación y dejó muy en claro que por el momento ni ella ni sus productores tienen intenciones de dejar El precio justo.

“Tranqui, será lo que tenga que ser… Lo que sorprende es las ganas de algunos de que me quede sin programa… No tengo adicción mediática puedo trabajar de muchas cosas, como lo hice desde los 15 años… Por ahora relajá que nos vemos 11.30 el lunes”, respondió Lizy.

Dejá tu comentario