DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Con el arma del sicario en el cuello escuchó: "Ah no sos la esposa de Raúl... te salvaste"

Una mujer fue atacada en el estacionamiento de un supermercado. El asesino a sueldo le pidió el DNI y se dio cuenta que se había equivocado de víctima.

Un intento de femicidio se destapó porque el sicario se equivocó de víctima. Un delincuente encañonó a una mujer en el estacionamiento de un supermercado de Posadas y le preguntó si era la esposa de Raúl, ella dijo que no, le pidió el DNI y tras comprobar la confusión se fue.

Ayer una cajera de 43 años que trabaja en el hipermercado ubicado junto a la Terminal de Ómnibus de la capital misionera se dirigió caminando hacia su auto que estaba en la playa de estacionamiento, se subió y cuando lo estaba poniendo en marcha un hombre en moto se le puso al lado, sacó un arma y le apuntó al cuello a quemarropa. Antes de gatillas el sicario preguntó: "¿Sos la esposa de Raúl?".

La mujer lo negó y el asesino a sueldo le pidió el documento. Al comprobar que se había equivocado de víctima le dijo: "Ah, no sos vos, te salvaste que te haga boleta".

El femicidio frustrado fue denunciado ante la Policía que analiza el video de seguridad del lugar para tomar los datos de la moto.

Marcelo Cardozo, quien es el juez de instrucción, ordenó corroborar si alguna de las empleadas del supermercado tienen como pareja o marido a una persona llamada Raúl, ya que el ataque frustrado dio cuenta de que un hombre mando asesinar a su pareja en un nuevo caso de vilolencia machista.