DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Con acento italiano: Carlos Tévez, nuevo jugador de Juventus

El "Apache" llegó a un acuerdo económico con los dirigentes de la "Vecchia Signora" y será traspasado por 12 millones de euros.

Directivos de la Juventus de Italia viajaron a Inglaterra y cerraron el traspaso por los servicios del atacante argentino Carlos Tévez, para que milite en la `Vecchia Signora` en la próxima temporada.

Los dirigentes del último campeón de la Liga italiana se contactaron con sus pares del Manchester City y ofrecieron por el argentino una cifra cercana a los 12 millones de euros, mientras que Tévez cobrará 5,5 millones de euros por temporada más premios, en un contrato que se extendería hasta el 2016.

El `apache` no estaba a gusto desde hace tiempo en Manchester City y deseaba emigrar, máxime aún después de la pelea que tuvo con el anterior entrenador Roberto Mancini, quien fue reemplazado en el cargo por el chileno Manuel Pellegrini.

De esta manera, Gonzalo Higuaín, quien también era pretendido por la "Juve", tendría vía libre para armar sus valijas y marcharse del Real Madrid –ya anunció que probará suerte en otro lado- rumbo a territorio británico, ya que el Arsenal de Wenger lo tiene en sus planes.