DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La emoción de Esteban Bullrich al votar: "Esto es un privilegio al que no puedo renunciar"

El senador nacional padece ELA y recibió aplausos y muestras de afecto en una escuela de Junín por parte de las autoridades de mesa y de otros votantes.   


Este domingo, en el marco de las elecciones legislativas que se están llevando a cabo, el senador nacional de Juntos por el Cambio Esteban Bullrich se emocionó al recibir muestras de afecto y apoyo al votar en una escuela de la ciudad bonaerense de Junín. 

"Elegir a quienes nos gobiernan es un privilegio al que no pienso renunciar", escribió más tarde el senador nacional en su cuenta de Twitter. También, acompañó el posteo con una foto que lo muestra introduciendo el sobre en la urna. 

Bullrich, padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad degenerativa del sistema nervioso que causa la pérdida progresiva del control muscular. 

El funcionario, viajó desde Buenos Aires (280 kilómetros de ruta) y apenas ingresó al lugar fue recibido con aplausos y gritos de aliento. El senador no pudo contener las lágrimas. Además, dejó medialunas de regalo y tras saludarse con fiscales, vecinos y periodistas, volvió al camino para regresar a Buenos Aires. 

El legislador tuvo que ser intervenido quirúrgicamente el jueves para que le colocaran un botón gástrico que le permite la alimentación, recepción de medicaciones y descomprimir el estómago.

Dejá tu comentario