DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Compromiso, vedette que busca "macho" y mediático operado de los pechos

Rodrigo Lussich volvió a abrir la sección de "las bombas", con tres primicias sobre los famosos de nuestra farándula. ¿Quiénes serán?

En AM, el programa que conducen Verónica Lozano y Leo Montero todas las mañanas en Telefe, Rodrigo Lussich comenzó la sección de las "bombas" con tres anticipos: el mediático que se operó los pechos y además como estaba cansado de su panza se hizo una lipo. También: ¿quiénes se comprometieron y buscan un bebé? y ¿qué famosa vedette dijo: "Quiero un macho porque lo que tenía no me rendía"?.

La tercera bomba fue la vedette que quiere un "macho" porque no estaba conforme con lo que tenía. Según Lussich: "Ella viene de una mala experiencia. 'Nunca pasamos al segundo', le dijo ella a sus amigas. Ella es muy sexual e insaciable. Ale Sergi no le cumplía y Andrea Rincón quiere un "macho". Pero atención porque Andrea no está sola y está ¡con un hombre relacionando con la movida tropical! ¡Bomba!".

La bomba número dos: la pareja que quiere casarse, tener un hijo y ya hubo anillos. "En una cena a la luz de las velas él le puso la alianza. Están buscando un hijo, y ya se dejaron de cuidar. Ya pusieron fecha. El Kun Aguero y Karina la "Princesita" están comprometidos, quieren boda, ya tienen anillo y están buscando un hijo. ¡Bomba!".

La tercera bomba fue la operación de un famoso mediático. Según el co-director de RatingCero.com: "Un mediático muy importante de la Argentina, se operó los pechos, se los sacó y además se hizo una liposucción completa porque se veía gordo. Le consultó a su hermana y ella le dijo: ¡Hacelo!".

Y remató: "Él siente que en el espejo se veía tetitas y se quiso sacar los pechos. Y es Guido Süller. ¡Bomba!".