DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Como ver la final Boca-River online, tv argentina, radios y en el exterior

El Superclásico del fútbol argentino será la gran atracción no sólo en nuestro país y en Sudamérica, sino en el resto del mundo.

Faltan horas para que comience la gran final de la Copa Libertadores que tendrá, por primera vez en la historia a Boca y River cruzándose en la definición del torneo continental. El Superclásico del fútbol argentino será la gran atracción no sólo en nuestro país y en Sudamérica, sino en el resto del mundo.

Medios de distintos países pidieron acreditaciones para estar presentes en el primero evento de mañana, en la Bombonera. Será un evento histórico que, en esta definición, se vean las caras dos de los equipos más fuertes del fútbol sudamericano.

La TV en la Argentina

Como sucede hace años, con toda la Copa Libertadores, Fox Sports será quien transmita el partido. Habrá un estudio central en la cancha de Boca y comenzarán a emitir en vivo desde las 10 de la mañana. Tendrán móviles en las concentraciones de Boca (Hotel Intercontinental) y River (en Cardales). Además habrá una cobertura completa desde el VIP de Conmebol.

El partido será transmitido, como es habitual, por Mariano Closs en los relatos y Diego Latorre como comentarista. Marcelo Benedetto y Matías García estarán en el campo de juego y el invitado especial será el ex arquero de River y la selección Sergio Goycochea.

Durante el partido habrá 21 cámaras (un dron, una "steadycam" y dos grúas) y dos móviles en exteriores.

Aquellos que cuenten con el pack fútbol podrán ver en Fox Sports Premium una pantalla dividida en tres partes: además de la transmisión normal del partido, contará con cámara tácticas (aéreas), seguimientos especiales de los jugadores y los entrenadores.

El resto de los canales se plegarán a la final. Transmitirán en vivo desde bien temprano (algunos, como TyC Sports, comenzarán a hacerlo el sábado a la 1 de la mañana).

Móviles, invitados y todo el color de la gran final hasta que el partido empiece a las 17. Luego, el análisis y lo que dejó el primer superclásico.

Cómo verlo online

Aquellos que no puedan ver el partido, desde la Argentina podrán verlo online siempre y cuando tengan acceso a Fox Play. Se verá en Fox Sports Premium a través del pack fútbol.

Fuera del país, en Estados Unidos y Canadá, existe un sitio en el que se puede ver por streaming. A través de Fanatiz se podrán seguir las finales de la Libertadores a través de múltiples dispositivos a partir de una suscripción mensual de 10 dólares mensuales. Con esa suscripción se accede a las Copas sudamericanas y también a la Superliga. Ese mismo sitio también se puede utilizar en algunos países europeos.

La TV en el resto del mundo

España tendrá una emisión por el canal #Vamos (desde las 21 de allí) y en Italia, aquellos fanáticos de Boca o River podrán verlo en el canal DAZN, también a las 21. En Estados Unidos dependerá de la señal de cada región. Los derechos, son de Fox.

Las radios, en la Argentina: relatores y comentaristas Para aquellos que no quieran o puedan ver el partido por televisión, las radios estarán dedicadas exclusivamente al Superclásico. Estos serán los relatores y comentaristas de las principales emisoras de nuestro país, más todo su equipo de trabajo:

Somos Radio (AM 530): Víctor Hugo Morales, Alejandro Apo y Alejandro Fabbri

Radio Continental (AM 590): Leonardo Gabes y Comenta Santiago Russo

Radio Rivadavia (AM 630): Atilio Costa Febre-Silvio Chattas (River) y Julio Pavoni-Roberto Leto

(Boca)

Radio Mitre (AM 790): Gabriel Anello y Gustavo Lombardi

Radio La Red (AM 910): Rodolfo De Paoli y Gustavo López

Radio 990 (AM 990): Martín Perazzo, Fernando Niembro y Héctor Veira