DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cómo sigue la salud de El Noba tras el accidente en moto

Luego de ser impactado por un auto en Florencio Varela, el cantante continúa internado y en estado crítico.

Después del accidente que sufrió mientras iba a bordo de su moto, El Noba continúa en estado crítico, según el último parte médico, que se difundió durante la tarde del domingo. El cantante de 25 años continúa en coma y se espera por su evolución durante las próximas horas. Está internado en el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner, de Florencio Varela.

Lautaro Coronel, nombre real del trapero, fue trasladado a este centro médico desde el Hospital Mi Pueblo el 24 de mayo. En aquel entonces, se informó que llegó con “politraumatismo con traumatismo de cráneo grave, secundario a accidente en vía pública” y desde entonces permanece en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital.

Según el último parte médico difundido, El Noba “permanece en coma, mecánicamente ventilado. Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras. Recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición”. En esa misma línea, explicaron que no hubo modificaciones sustanciales con respecto al parte anterior, que se había compartido horas antes. “Su estado es crítico y su pronóstico reservado, sin cambios clínicos significativos respecto del último parte médico”, concluye la comunicación oficial.

El artista llegó a esta complicada situación de salud luego del accidente que sufrió mientras iba a bordo de su moto. Según lo que se dio a conocer, todo se dio mientras transitaba por las calles Luis Brayle y Solís, a unas diez cuadras del “Cruce de Varela”. Allí y luego de hacer unas maniobras, fue embestido por un Peugeot 308 de color blanco. El conductor del auto fue quien llamó a la ambulancia que lo trasladó.

Roxana Giménez, fiscal a cargo de la UFI Nº7, quedó a cargo del caso y es quien investiga los hechos y las condiciones en la que se dio el choque.

El siniestro vial tuvo varios testigos e incluso videos que fueron grabados por personas que reconocieron al cantante y que luego circularon en las redes sociales. La noticia generó mucha conmoción y tristeza, por lo que miles de usuarios manifestaron su preocupación por la salud de El Noba.

En ese contexto, varias figuras del género y de las redes se expresaron y le enviaron fuerza al afectado en este difícil momento.

Dejá tu comentario