DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cómo sigue el estado de salud de El Noba tras el gravísimo accidente

El cantante de cumbia chocó el martes con su moto contra un auto en la zona de Florencio Varela donde vive. Fue trasladado de urgencia al Hospital El Cruce y lucha por su vida.

El cantante de cumbia Lautaro Coronel, conocido como El Noba, chocó con su moto el martes y lucha por su vida. El conocido intérprete de "Tamo Chelo", de 25 años, fue derivado de urgencia al Hospital El Cruce de Florencio Varela debido a la alta complejidad de las lesiones que sufrió.

"Lauti sufrió un accidente. En este momento está delicado pero va a estar bien. Hagamos fuerza entre todos y pidan por él; vamos a salir adelante como siempre. Respeto para la familia. Dios es grande: hay que tener fe", informaron desde su entorno a través de la cuenta oficial del músico en Instagram.

En el momento del accidente, el cantante habría subido a su moto sin casco y en las redes sociales circularon algunas imágenes del momento en que se encontraba tendido en el piso tras el fuerte choque.

Desde A24 informaron este miércoles que el joven artista de Florencio Varela sufrió politraumatismos varios y severos en su cabeza, lo que preocupa muchísimo a los médicos, y se espera por un parte médico oficial en las próximas horas. Su pronóstico es reservado y hay preocupación.

 

Quién es El Noba

El nombre del Noba fue tendencia rápidamente en Twitter dada su popularidad y sus fanáticos comenzaron una cadena de oración para que se recupere.

El vocalista es uno de los referentes de la Cumbia 420, el movimiento musical que integra junto a otros artistas como L-Gante -quien le envió un emotivo mensaje desde las redes-, Perro Primo y DT Bilardo.

En sus videos, que cuentan con millones de reproducciones en Youtube, suelen aparecer muchas motos, una de sus grandes pasiones junto al club Defensa y Justicia de la zona donde se crió y vive en la actualidad.

Dejá tu comentario