DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quién es "El Noba", el amigo de L-Gante

El músico "El Noba" comparte manager con L-Gante.

El Noba es un cantante del mismo sello discográfico que L-Gante y Perro Primo. Lautaro René Coronel, tiene 25 años y nació en la ciudad de Florencio Varela, al sur del Gran Buenos Aires. Su apodo viene de la frase “No Bajo Ni Con Pasta”, por sus adicciones a los calmantes.

“El Noba” estudió sus primeros años en un colegio privado de Florencio Varela pero repitió y luego abandonó el colegio para comprarse una moto, según él mismo reconoció en una entrevista reciente.

 “Sí, dejé el colegio para comprarme una moto. Todos tenían moto. Yo a los 17 años me compré mi primera Honda CG. Era un modelo 2001 y la había dejado re turra”, contó a El Planteo.

Se había propuesto terminar sus estudios, cuando se enteró que iba a ser papá: “Estaba terminando el colegio y un día me habló una piba de Solano. Y allá fui, para ratearme. Hoy en día, por esa experiencia, tengo una hija”.

“El Noba” comenzó a vivir en Solano y a trabajar como carretero en Once. En 2014 logró ingresar como banderillero a una obra en el centro de la ciudad mientras, al mismo tiempo “paraba” en la barra brava de Defensa y Justicia.

Recien en 2018, cuando “estaba en la lona”, volvió a conseguir trabajo en una obra en construcción. Con su primer sueldo se compró una chomba de marca Lacoste y con los meses un auto y un celular.

Sin embargo, comenzó a hacerse adicto a calmantes como el Clonazepam y un año después lo echaron del trabajo.

Dejá tu comentario