DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El cantante de cumbia 420 “El Noba” sufrió un accidente con su moto: “Su estado es desesperante”

Se trata de Luciano Coronel, un conocido trapero de la zona Sur del Conurbano de 25 años. El siniestro vial fue en Florencio Varela y el músico fue trasladado a un hospital de la zona. IMÁGENES SENSIBLES

el noba
el noba

Luciano Coronel, más conocido como “El Noba”, un trapero de la zona Sur del Conurbano, protagonizó un violento accidente de tránsito en la localidad bonaerense de Florencio Varela y está muy grave.

Según confirmaron fuentes policiales y judiciales, Coronel, de 25 años, fue trasladado a un hospital de la zona. Todo quedó filmado por vecinos que fueron testigo del siniestro vial y subieron los videos a las redes sociales.

El accidente ocurrió en el cruce de Luis Braille y Solís, cuando un Peugeot 308 impactó contra “El Noba”, quien iba en una moto sin patente y sin casco. Tras el choque, el conductor se quedó en el lugar y dio aviso al 911.

Una vez que llegaron los policías y la ambulancia, el músico fue trasladado de urgencia a un hospital de El Cruce de Florencio Varela. “Su estado es desesperante”, relató a un Infobae una fuente del caso. Al conductor del Peugeot, por su parte, le realizaron un test de alcoholemia, que dio cero.

El caso quedó a cargo de la UFI Nº7, a cargo de la Roxana Giménez, quien en principio investiga el siniestro vial como lesiones culposos y se encuentra en la búsqueda de testigos, mientras intenta dar con cámaras de seguridad de la zona que hayan captado el accidente.

Coronel, con su frase célebre que se cuela en varios de sus canciones “Y de Florencio Varela, es El Noba y te re suena”, cuenta con millones de reproducciones en YouTube y Spotify. El joven trapero realizó varias colaboraciones con otros músicos famosos como “L-Gante” y “Perro Primo”. Su perfil de Instagram cuenta como más de 762 mil seguidores.

De este modo, el músico, pocas horas de que ocurriera el accidente, se mostró en sus historias de la red social Instagram, a bordo de vehículo por la zona donde fue el siniestro. En una de los videos que subió, lo acompaño con una frase: “Vide e perro, vida insana. Vida de caravana”, escribió el trapero.

 “El Noba” cuenta con el mismo productor, Kevin Rivas, más conocido como DT. Bilardo, que “L-Gante”, y forman un grupo de músico que se hacen llamar “cumbia 420″. Así, en su perfil en Instagram se lo ve posar en fotos en distintas motocicletas y automóviles.

Su primer gran hit y con el cual se hizo popularmente conocido fue “Tamos Chelo”. En YouTube, el video clip, donde se lo ve a él rodeado de mujeres y motocicletas dentro de bar mirando a la cámara mientras canta, tiene más de 16 millones de reproducciones.

La última canción que sacó fue “Turreo Session” junto a Dj Tao, el pasado 9 de diciembre. Con tan solo 4 días de publicada, la nueva cumbia ya superó el millón de reproducciones y fue tendencia musical N°1 en el país.

 

De este modo, “El Noba” ahora pelea por su vida en el Hospital El Cruce de Florencio Varela, mientras sus fans le envían mensajes de aliento por las redes sociales para que se recupere rápido.

Dejá tu comentario