DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cómo será la edición especial en cuarentena de "Un Sol para los Chicos"

Este sábado tendrá lugar el envío 29 del clásico solidario.

un sol para los chicos 2020
un sol para los chicos 2020
Este sábado 19 de septiembre se llevará a cabo la 29º edición de “Un Sol para los Chicos", el programa que tiene como objetivo principal recaudar fondos a beneficio de UNICEF, para que más chicas y chicos tengan mejores oportunidades. Nuevamente UNICEF y ElTrece se unen para realizar esta emisión especial en favor de la infancia y la adolescencia de la Argentina.

"Un Sol..." se realizará en vivo desde las 18. Para el cuidado de todos, la transmisión se realizará sin público presencial debido a los estrictos protocolos de seguridad a raíz de la pandemia del Covid-19 La conducción estará a cargo de Mariana Fabbiani y Guido Kaczka y contará con importantes shows musicales: Abel Pintos, Soledad y Miranda.

Además, el programa podrá verse simultáneamente en streaming desde eltrecetv.com y el canal de Youtube de eltrece (youtube.com/eltrece). También habrá cobertura exclusiva en todas las redes sociales de eltrece y de Unicef argentina, con el hashtag #UnSol2020.

De 16 a 18 podrás sumarte a “UnSol2020 – LA PREVIA” desde todas las plataformas digitales de eltrece. Cande Molfese, Juan Marconi, Gabriela Sobrado, y Melina Lezcano van a estar mostrándote los grandes momentos solidarios y los musicales más recordados.

Desde las redes sociales vas a poder contactarte con los famosos que colaboraron a lo largo de todos estos años con UNICEF y conocer más de sus proyectos.

Dejá tu comentario