DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Julián Weich reveló el supuesto motivo por el que El Trece no quiere que conduzca "Un sol para los chicos"

El conductor explicó los argumentos que le dieron cuando le hicieron saber que ya no formaría parte del programa solidario.

Se sabe: en la actualidad, Julián Weich no está en los medios porque está abocado a tareas con fines sociales y solidarios, además de poseer una parte de la marca 'Conciencia'', cuya ganancia es donada parcialmente.

Weich es embajador de Unicef desde 1994 y paralelamente fue conductor de grandes éxitos en El Trece, como Sorpresa ½ durante 6 años, Fort Boyart y Expedición Robinson.

Cuando comenzó "Un sol para los chicos", programa que año tras año se emite por El Trece y es un gran evento avalado por Unicef que recauda millones para donarlos a niños con necesidades, Weich era el conductor y lo fue durante varios años, pero de un año para el otro desapareció de la presentación del envío.

''El Trece no quiso que sea más la cara de Un sol para los niños, se enojaron porque me fui a otro canal a donde me daban trabajo, porque ahí no me lo daban'', contó este viernes el mismísimo Julián en Todas las tardes, el programa de Maju Lozano.