DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cómo ser Karina Jelinek?

La modelo dio algunos consejos para ser feliz, dejar un amor atrás, conseguir nuevo novio y en poco tiempo logró casarse. Enterate en DiarioVeloz.com.

Karina Jelinek se casará el próximo 29 de abril y es la envidia de muchas mujeres que están solteras y ya no creen en el amor por tanto dolor sufrido.

Recordemos que Karina vivió un intenso romance de verano con el empresario Tomás Constantini, pero la no funcionar buscar refugio en los brazos de otro hombre.

Quién ofreció el hombro para llorar tras la ruptura es Leonardo Fariña, y unas semanas después le propuso matrimonio.

Aquí los consejos de Karina, para lograr en pocos meses lo que ella consiguió: "Disfrutar de todo, dejarse llevar por el amor. Si sentis algo lindo darle para adelante y no dudar", dijo Jelinek en Hola Chiche.

Y continuó: "Mucha gente perdió al esperanza en el amor, yo pensaba así hace un tiempo. Hay que confiar".

En la charla que mantuvo con el conductor del programa, Samuel Gelblung, le hizo un pedido muy especial: "quiero que seas el padrino de la boda. Además vos tenés mucho, mucho, que ver con todo esto".

Además aprovechó la ocasión para aclarar que el collar que le regaló su prometido no costó 3 millones de dólares: "me regalo un collar muy caro, pero no Sali{o esa plata que dicen los medios por ahí. Me lo voy a poner el día del casamiento, que será el día mas importante de nuestras vidas", contó muy enamorada.