DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cómo se preparán Hernán Piquín y Noelia Pompa para la gran final del "Bailando"?

La primera pareja de finalistas del Bailando habló a horas del gran duelo, en una entrevista emocionante, hasta las lagrimas, que ayudó a revelar que nunca hubo problemas entre Hernán Piquín y Noelia Pompa.

"Le deseo lo mejor, quiero que se relaje, porque tiene que disfrutar más. Es un gran tipo", dijo acongojada Noelia Pompa, cuando se refería a su compañero de todo el certamen, que no pudo aguantar y rompió en llanto. Ese fue el final de la entrevista, pero no el menos emotivo.

Hernán Piquín, el bailarín clásico, confesó que "dormí tres horas, pero no por angustia de estar en una final tan importante, sino por la felicidad que significa vivir todo esto. Nosotros peleamos por los sueños, llegamos hasta acá y pudimos cumplirlos, que ese fue el mayor premio de todos".

El programa conducido por José María y Denis Dumas, Este es el Show, reunió a los dos bailarines que conforman, para muchos el tandem con mayor probabilidad a consagrarse en el certamen televisivo de baile y se logró desmentir el rumor que señalaba una interna entre los dos protagonistas.

"Pegamos una química bárbara y algo tan increíble que de verdad creo que la gente lo siente. Me encanta cuando la gente te para y te dice cosas lindas y es tan lindo recibir ese afecto. Tuve un año único, inolvidable", comentó la enana.

La integrante del elenco de Stravaganza, producido por Flavio Mendoza, afirmó que el programa le cambió la vida. "Era salir todos los días y que te señalaran. Uno quería pasar desapercibido, pero siempre había alguien que te cagaba el día. Hoy, eso ya no me pasa más".

En tanto, luego de recibir críticas de sus colegas, entre ellos la gran bailarina clásica Paloma Herrera, Piquín declaró que se sintió muy dolido, pero contó que se repuso porque recibió un mail "muy importante". "Recibí un mail de Julio Bocca, que me decía ‘lo que estás haciendo es muy lindo, demostrá lo que sabés y para qué viniste a este mundo’. Ese mail me cambió la energía".