DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cómo se encuentra hoy Carlitos Nair Menem?

Julieta, amiga de Carlitos Nair Menem, habló del estado de salud del hijo del expresidente.

Hace algunos días, Carlitos Nair Menem volvió a ser noticia cuando se supo que estaba internado en un centro de rehabilitación mendocino, por su adicción a la morfina. Hoy, una amiga del joven contó cómo era el día a día del hijo del expresidente.

"No me sorprende lo que le pasó. Él viene con una depresión hace mucho tiempo. A Carlitos la vida lo golpeó muchísimo", dijo hoy Julieta, en declaraciones a Intrusos.

"Él acarrea con una depresión que si no se la trata va a ser peor con el paso del tiempo. Él no se droga, ni toma alcohol. Pero está muy solo. Es un mix entre el dolor y la depresión, encima está muy flaco. No sólo está aferrado a la morfina, sino también al clonazepan", aseguró la amiga.

"Creo que Carlos (su papá) no está en condiciones de viajar. Igual siempre tuvo un vínculo en Buenos Aires. Ahora hay que ayudarlo. Sus distintos accidentes son llamados de atención. Yo lo conozco y sé que necesita ayuda", señaló.

Julieta confirmó que Nair ahora "trabaja en un concesionario de motos, con una familia que lo contiene. Cuando terminó Gran Hermano estuvo en la noche, pero después bajó mucho su perfil. Tengo entendido que su socio, Flavio, es quien lo ayudó, y él se dejó ayudar".


"El problema de Carlitos es la muerte de su mamá", finalizó.