DOLAR
OFICIAL $134.49
COMPRA
$140.49
VENTA
BLUE $287.00
COMPRA
$292.00
VENTA

¿Cómo obtener el permiso para poder seguir circulando en Microcentro?

Desde hoy comienza a regir la veda para los autos particulares en el centro de la Ciudad de Buenos Aires. Enterate cómo hacer para seguir circulando con tu auto.

A partir de hoy, los vehículos particulares no podrán ingresar al Microcentro de Lunes. a Viernes de 11 a 16h. La veda rige en el área comprendida entre Avenida de Mayo, Leandro N. Alem, Córdoba y Carlos Pellegrini.

Los automovilistas que necesiten ingresar al perímetro comprendido entre las calles mencionadas tendrán que pedir un permiso especial.

Dicho permiso solo será otorgado a aquellas personas o entidades que posean o alquilen cocheras habilitadas en esta la zona.

Para obtener la autorización hay que presentar la siguiente información escaneada, Propietario: Título de propiedad y cédula verde o azul. Locatario: Contrato de locación o de los últimos 3 recibos de alquiler y cédula verde o azul. Usuario (sin contrato de alquiler): Autorización de uso firmada por propietario o locatario, título de propiedad o contrato de locación y cédula verde o azul. Agencia de remis: Constancia de habilitación del local, constancia de habilitación de cada uno de los vehículos para los que quiera obtener el permiso (1 permiso por auto) y cédula verde o azul.

El costo administrativo es de $127. Se puede realizar el trámite ingresando a www.buenosaires.gob.ar